
Una lluvia de botellas y piedras recibió la tarde de este martes un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Eduardo Risquez de la capital mirandina, luego de que presuntos alumnos del liceo Vicente Salias arremetieran contra esta institución por causas no claras para las autoridades.
El hecho se registró en horas del mediodía de ayer. Docentes y estudiantes debieron resguardarse dentro de los salones del Risquez ante la arremetida de objetos contundentes que fueron lanzados desde la calle. No hubo heridos.
“Tuvimos que llamar a la policía”, narró uno de los vigilantes de la institución, quien señaló que los agresores, un grupo de 7 jóvenes con camisas azules, tras lanzar botellas y escombros tomaron las bolsas de basura que estaban frente al liceo y las regaron en la calle.
“Le cayeron a patadas al portón, no entendemos qué era lo que querían”, agregó uno de los representantes que se encontraba en el lugar al momento del ataque. La policía regional tomó la zona mientras los alumnos abandonaban el plantel.gf
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo