Abren inscripciones gratis para 2da Caminata 8k #SoyTequeño

Ruta caminata
Conoce la ruta de la caminata que atravesará la capital mirandina.

 

Kilómetro a kilómetro, este jueves los organizadores de la “2da Caminata 8k Soy Tequeño” analizaron el recorrido que más de 700 personas realizarán el próximo domingo 15 de marzo en lo que se espera sea una de las actividades deportivas más importantes realizadas hasta ahora en la capital mirandina.

En total serán 8 kilómetros de recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, que contarán con 5 puntos de hidratación y medio centenar de funcionarios resguardando a los participantes.

Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, encabezó la reunión de trabajo con los cuerpos de seguridad: Policía de Miranda, Protección Civil y grupos de rescate, así como con funcionarios de Deporte Miranda, con quienes se coordinó el cierre vías así como los puntos de hidratación.

Anunció que la organización del evento logró cristalizar algunas alianzas de patrocinio como lo son la marca Gatorade, la cual apoyará instalando un punto de hidratación a la altura del kilómetro 6.

Reiteró que la actividad partirá desde la calle Guaicaipuro, a la altura de la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla) y finalizará en el Mercado Plaza Los Teques, ubicado entre la avenida La Hoyada y la calle Carabobo.

Este jueves se realizó una nueva reunión organizativa del evento.

Jiménez recordó que el año pasado organizaron una caminata similar de 3 kilómetros de recorrido que resultó un éxito, “la gente pedía una más larga y por eso decidimos organizar esta de 8k, la meta es institucionalizarla y llevarla hasta 10k, que los tequeños sepan que al año cuentan con una o dos actividades de este tipo”.

Aclaró que se trata de una caminata, por lo que pueden participar desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos e incluso llevar sus mascotas. Al cruzar el arco de llegada, los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas que serán dictadas desde una tarima ubicada en el Mercado Plaza Los Teques.

“Arrancará puntualmente a las 7:00 am del domingo, por lo que le pedimos a los participantes tomar previsiones”, dijo, agregando que efectivos de Polimiranda, Protección Civil, Mujeres Miranda, voluntarios y Deporte Miranda se encargarán de la logística y el cierre temporal de las vías por las que pasará la actividad.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

[box style=»0″]

Inscríbete gratis

Para formalizar tu inscripción en la “2da Caminata 8k Soy Tequeño” los organizadores han ideado dos opciones, puedes enviar un sms con tu nombre, número de cédula y teléfono al 0414 295 08 67 o dirigirte a las tiendas Bermúdez ubicadas en los Altos Mirandinos.

.[/box]

 

 

 

 

Salir de la versión móvil