
Enrique Morales Rodríguez, de 25 años de edad quien estaba domiciliado en el barrio El Nacional murió en el sector barrio Miranda, el miércoles en la tarde de un disparo que le atravesó el tórax.
El joven al parecer se encontraba de visita en el lugar donde fue abatido, debido a que sus familiares informaron que estaba domiciliado en otro sector. Luego de culminar la tertulia con sus conocidos al momento de marcharse fue interceptado por un sujeto quien a bordo de un caballito de hierro lo interceptó.
Entre ambos se produjo una discusión acalorada, minutos después el sujeto que manejaba la motocicleta desenfundó una pistola y la accionó en una sola oportunidad, con intenciones de no fallar, apuntó hacia el tórax de Morales.
La víctima cayó al suelo, momento que aprovechó el homicida para huir de la zona del crimen. Funcionarios de la policía estadal se apersonaron en el lugar pero fue necesaria la presencia de efectivos de Protección Civil (PC) Miranda quienes fueron los que trasladaron al agraviado al Hospital Victorino Santaella (HVS).
Al ingreso al centro asistencial fue atendido de emergencia por los médicos de guardia pero la víctima llegó sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, desplegaron una comisión especial la cual tenía como objetivo dar con los responsables del hecho, aunque la búsqueda se extendió por varias horas no fue posible la captura del responsable.
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex