
Mientras funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se encontraban verificando un supuesto enfrentamiento entre bandas en la parroquia de Paracotos, simultáneamente funcionarios de Policía Municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) se encontraban resguardando la zona boscosa donde fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de Enrique Justiniano Nievez, quien tenia al menos tres días desaparecido.
La victima fatal, conocido con el alias “El Moquito” de 18 años de edad, residía en la Invasión Las Suiza de la Paracotos y fue asesinado el pasado miércoles de múltiples impactos de bala, tras ser llevado bajo amenaza a una zona boscosa.
Según versión policial, “El Moquito” el diagnostico forense arrojó una data de 72 horas de haber sido asesinado, por lo que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, siendo el mal olor del mismo lo que atrajo la atención de vecinos de la zona, quienes se acercaron al lugar y al conocer del dantesco hecho alertaron de inmediato a las autoridades.
Por las características de los hechos que dieron con el asesinato de “El Moquito”, se presume que el móvil haya sido el ajuste de cuentas. Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes procedieron al levantamiento del cadáver.
Karla Tovar
ktovar@diariolaregión.net/ @karlaitc