
En los municipios Guaicaipuro y Carrizal fueron asesinadas dos personas entre la noche de este domingo y la mañana del lunes. Los homicidios se registraron en el barrio Rómulo Gallegos y el sector La Ladera; en el primero resultó muerto un sexagenario que recibió al menos 5 disparos en diferentes partes de su humanidad.
Como Pablo José Camelo, de 63 años de edad, quedó identificada la primera víctima mortal de la delincuencia; según información médica, el occiso tuvo un percance con varios sujetos sin identificar en el barrio Rómulo Gallegos de la capital mirandina. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y lo acribilló.
Funcionarios de la Policía de Mirandafueron los primeros que llegaron al sitio del suceso, minutos después Camelo fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS) donde al momento de su ingreso se encontraba sin signos vitales.
Asesinado en Carrizal
La mañana de este lunes Félix José Barrios Jiménez (19) fue hallado sin signos vitales por vecinos del bloque 1 de La Ladera en Carrizal; según información policial, la víctima se desempeñaba como ayudante de camión.
Barrios estaba domiciliado en el sector donde perdió la vida a manos del hampa, el hecho se produjo aproximadamente a la 1:30 a.m de este lunes, cuando el fallecido se disponía a comenzar su jornada laboral; “salía temprano siempre para buscar el agua que trasladaba en un camión cisterna”, comentó un portavoz.
Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron que Barrios recibió varios impactos de bala; uno de ellos le atravesó el cráneo, en consecuencia perdió la vida de forma instantánea.
El cadáver fue levantado en horas de la mañana de este lunes. Aunque funcionarios de la Policía de Carrizal desplegaron una comisión especial para dar con los responsables del hecho, la búsqueda no arrojó resultados favorables.
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex