La Cámara Municipal de Carrizal en conjunto con la Comisión de Transporte de la Alcaldía, realizarán una reunión el jueves 12 de marzo, en el salón de usos múltiples del ayuntamiento, a fin de inspeccionar el cumplimiento de la Ordenanza de Tránsito y Circulación.
Esto motivado a las constantes denuncias por el mal servicio que prestan algunos transportistas de Carrizal y por el mal estado de las unidades.
Manolo Blanco, presidente de la comisión especial para el caso del Transporte Público, informó que no solo van a hacer la revisión sino que también van a llevarles propuestas para que se les haga más fácil adquirir los repuestos.
Indicó que van a solicitarle a las líneas la apertura de nuevas rutas para las zonas que están desasistidas. También, “Tocaremos el tema de seguridad, por las olas de robos que viven los que cubren rutas hacia Los Teques y Caracas”.
Finalmente, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos y consejos comunales, para que puedan intervenir, llevar sus quejas y denuncias, hacer los correctivos y así brindarle un servicio de calidad a todos los carrizaleños./DM