El quinteto representante del Sector La Estrella, dirigido por Germán Flores, venció 58-56 a los Raptors de Miranda, y se adueñó de la medalla de bronce en el Campeonato 2014-2015 de la reconocida Liga de Baloncesto Master de Guaicaipuro.
Félix Colorado, Juni Oropeza, Florencio Nóbrega, Antonio Galavís, y William Ramírez, se crecieron en su casa, la cancha B de la U.E. Liceo Francisco de Miranda, en Los Teques, en donde sometieron a los reptiles -tricampeones de Venezuela-, desde el salto inicial, apoyados en su velocidad, garra, y fortaleza bajo los tableros.
Sólo en el último cuarto los pupilos de Francisco “El Negro” Mendoza amenazaron con arrebatarles su victoria.
Por los vencidos brillaron al ataque Hely Navarro, Edgar Linares, Tyron Arellano, William Carvajal, y Jul Gutiérrez, con 12, 10, 10, 9, y 8 puntos, respectivamente.
La jornada fue supervisada por la experimentada Gladys Hernández (principal), también Wilmar Romero y Jekison Sarabia (auxiliares). En la mesa técnica, se la comió Mary Hernández.
Arturo Argotte