Madonna, que actualmente promociona su nuevo disco Rebel heart, indicó que se consideraba una persona «divertida» cuando está borracha porque deja de ser «neurótica» y se relaja, aunque declaró que no le gusta drogarse.
La cantante Madonna, de 56 años, habló de su experiencia con las drogas, su amistad con Michael Jackson, y su intensa vida amorosa en una extensa entrevista muy comentada hoy por la prensa en EE. UU. y que concedió al conocido locutor Howard Stern en su programa de radio en SiriusXM.
«No soy una persona de drogas, pero tomé éxtasis en los años 80 varias veces. Fue tremendamente divertido, pero me sentí tan enferma durante muchos días después de tomarlo que no merecía la pena. Me daría miedo probar ácido. Conozco gente que tuvo un mal viaje y no se recuperó», comentó la cantante de Material girl, que dijo no ser aficionada a las «hierbas».
«Fumar, nada. No me gusta colocarme», manifestó antes de referirse a su canción «antidrogas» llamada «Devil Pray», que forma parte de su último álbum.
La diva del pop, que rompió relaciones con el pintor Jean-Michel Basquiat a finales de los 80 porque era adicto a la heroína, vivió también malos momentos con personas enganchadas al alcohol.
«Es difícil ver a la gente destruirse a sí misma», afirmó la cantante.
Madonna confesó que durante la década de 1990 tuvo una relación sentimental con el rapero Tupac Shakur, quien falleció asesinado en 1996, unos años en los que dijo haber estado con muchos hombres antes del nacimiento de Lourdes María (1996), cuyo padre es el actor cubano Carlos León.
Vía EFE