Justo después de salir de la cárcel lo matan en Los Teques

morgue
La víctima al parecer regresaba de su trabajo cuando fue interceptado por dos hombres que lo mataron por no dejarse robar

Urquiano Pérez Rubén, de 26 años de edad, resultó ultimado la madrugada de este miércoles cuando se encontraba cerca de su residencia ubicada en el sector Vuelta Larga de La Matica; según allegados del fallecido, el móvil del crimen fue por resistirse al robo de sus pertenencias.

Pérez regresaba de su trabajo y mientras pretendía ingresar a su vivienda en el camino dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le exigieron que entregara todas sus pertenencias, acción que rechazó e intentó huir.

Los antisociales al notar que Urquiano no cedió a la primera, desenfundaron un arma de fuego, lo encañonaron, y coreando “entréganos todo o te volamos el coco” sometieron a su víctima, quien se vio obligado a desprenderse de todo lo que llevaba encima de valor; no obstante, esto no fue suficiente para los pistoleros que le dispararon.

En varias oportunidades se escucharon detonaciones, cada una de ellas atravesó distintos lugares de la humanidad de Pérez, quien sucumbió frente a sus agresores; mientras caía al pavimento, los asesinos huyeron sin dejar rastro aparente.

Vecinos de la comunidad se comunicaron rápidamente con funcionarios de la policía estadal. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la remoción del cadáver. Fuentes ligadas al cuerpo policial indicaron que el occiso recientemente había salido de la cárcel, estaba acusado por el delito de homicidio.gf

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil