• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Daniel Ceballos: La Venezuela que viene es de perdón y encuentro

rflores by rflores
20/03/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

esposa de ceballosLa ciudad rebelde del Táchira atrajo una vez más la mirada del país y el mundo al cumplirse un año del injusto encarcelamiento del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. En una emotiva concentración, presidida por su esposa y actual alcaldesa Patricia De Ceballos se hizo público un mensaje en el que ambos coincidieron en afirmar que la nueva Venezuela requiere justicia, pero también amor y reconciliación.

En la emotiva carta enviada desde la cárcel de Ramo Verde, Ceballos ratificó que su encarcelamiento obedece a razones políticas, y dijo que está preso por sus ideas y por sus palabras “frente a un gobierno corrupto y represor”. Narró parte de los sufrimientos que padeció durante su inaceptable encierro, y confesó el dolor que le causó que sus niños se vieran afectados por una discriminación superior a la del resto de presos. “¡Recibí a mis hijos en la celda y ellos eran encerrados conmigo!

No obstante, dejó claro que lo que abriga no es rencor, sino esperanza, progreso y futuro: “Yo perdono hoy a quienes nos torturan; ¡la Venezuela que viene no es de venganza alguna y sí de perdón y encuentro!”. “Aunque he perdido tan preciado derecho como es mi libertad, acabaré ganando una libertad más duradera y colectiva”, agregó.

Ratificó su derecho a protestar y disentir, siempre en el marco de la no-violencia, así como animó a renovar las fuerzas por cuanto “la propuesta que hicimos al país sigue más vigente que nunca: sacar del poder a una cúpula corrupta por vías constitucionales”.

Propuso salir masivamente a votar para ganar la mayoría “y desde ahí escoger legalmente nuevos Poderes públicos”, al tiempo que propuso el adelanto de nuevas elecciones presidenciales “para dar un nuevo gobierno al país y resolver la crisis social, política y económica que el actual gobierno ha creado con su modelo fracasado”.

En su mensaje, el líder de Voluntad Popular no se ahorró palabras para el actual gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a quien acusó de formar parte de “la élite corrupta y represora que gobierna al país”.

Además de ratificar la fortaleza de su espíritu y profesar su fe inquebrantable dijo estar aferrado a Dios. Así mismo, el líder tachirense hizo pública la excepcional gratitud y amor que siente por su esposa, Patricia de Ceballos, quien está al frente de la alcaldía de San Cristóbal: ella ha tenido que sobreponerse a mi encarcelamiento y asumir el duro trabajo de luchar en todos los ámbitos por mi liberación; ha asumido sola la familia, el cuidado de nuestros tres hijos.

El sacrificio que hace, llena mi corazón de amor y agradecimiento infinito; y estoy seguro, es ejemplo de lucha y compromiso para muchos”.

NP

Previous Post

Cruzada electoral para primarias de la MUD inicia el 31 de marzo

Next Post

Autoridades no han podido con el caos vial de la Av. Perimetral de San Antonio de Los Altos

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Conductores aseguran que pueden tardar hasta 2 horas en las colas

Autoridades no han podido con el caos vial de la Av. Perimetral de San Antonio de Los Altos

Recomendado

El caraqueño Paul Artiguas correrá sus últimos 50km del año en San Francisco

02/12/2013

Apple retiró aplicaciones iraníes de su app store

01/02/2017

Fallece joven a volcar su carro

21/09/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.