
“¡Corre!”, así le decía Carla a Angela luego de avisarle que habían llegados los pañales desechables para niños al Farmatodo de la redoma de La Matica, en la capital mirandina.
Es que la llegada de los tan buscados desechables pone a correr a los compradores quienes deben soportar largas colas y horas bajo el sol para adquirir aunque sea un paquete de 30 unidades. En las inmediaciones del local las personas apuraban el paso con al intención de no quedarse sin nada.
Corrían por todos lados. En menos de 30 minutos, cercana las 11 am el establecimiento de la cadena nacional se plenó de cientos de compradores quienes pudieron llevarse tres empaques de 20 unidades cancelando un costo de 267 bolívares por el combo de tres unidades.
Aunque la cola no fue fuera del establecimiento, dentro de él un laberinto de compradores se paseaba por los pasillos para cancelar el producto. EL establecimiento vendió talla P, M y G.
Ramón Reyes, consumidor indicó: “Ya tengo como una hora haciendo la cola para comprar pañales y lo que están es pidiendo la cédula nada más. Estas colas son muy fuertes, mi llamado al gobierno es que tomen conciencia de esta situación”.
Eylin González coincidió en que está cansada de hacer colas. “Llegué ahorita porque ayer me calé una cola, y hoy otra vez. Ya estoy cansada de hacer tantas colas, pero no me quedó más remedio que seguir la rutina hoy”./PDO