«Mad Men» capturó el estilo y los modos de los más elegantes –y beodos– publicistas de los años ’60 en Nueva York, fascinando a la audiencia con historias de creatividad y torturadas infidelidades.
Esta vívida representación del Manhattan de antaño ganó millones de fans en el mundo, docenas de premios y puso bajo los reflectores a actores que eran desconocidos antes del estreno de la serie en 2007.
Ahora que los últimos siete episodios comenzarán a difundirse desde el 5 abril -en Estados Unidos por AMC-, la Gran Manzana puede disfrutar de almuerzos y cócteles a precios reducidos y visitar una exposición bellamente curada sobre la exitosa serie de televisión.
El lunes próximo, AMC develará una «escultura conmemorativa» en el frente del Time and Life Building (edificio del tiempo y la vida), sede en la ficción de Sterling Cooper and Partners, la firma de publicidad en torno a la cual gira el show.
Jon Hamm -quien interpreta a Don Draper- y sus coestrellas Elisabeth Moss, January Jones y Christina Hendricks asistirán al acto. La estatua seguirá expuesta en la plaza durante el verano, informó el canal.
Vía Informe21