Indios eliminaron a Los Hermanos

Foto 4 - Jueves 26 de marzo de 2015

Con lanzas y hachas bien afiladas se presentaron Los Indios al Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, para liquidar a Los Hermanos 15 carreras x 10. Así aseguraron sus boletos a los octavos de final del Campeonato 2014-2015 Categoría Libre, de la Liga Spaguetti de Softbol Independiente.

La victoria fue para Elvis Caldera, quien los metió en cintura cada vez que se le amotinaban, combinando la curva, que se las enviaba hasta tres veces seguidas, y su potente recta de 68 millas.

Lo respaldó al ataque Jackson Mosquera, de 3-3, incluyendo vuelacercas en el capítulo 4, y que por primera vez, y hasta el final, los puso arriba en el marcador.

La derrota se le cargó a Efrén Vargas.

Seguidamente Los Guaros vencieron 11 x 10 a la selección de Pego Carrara. Ganó Raúl Arteaga, quien además brilló con el bate disparando de 3-2, con 2 impulsadas y 2 anotadas. Lo respaldó ofensivamente Gerlis Torres, también de 3-2, con 3 remolcadas y 2 llegadas al plato. Perdió Giovanni Quintero.

Así los barquisimetanos aseguraron al menos un juego extra por el boleto a la siguiente fase.

La jornada fue supervisada por los experimentados José Batista, Alberto Salazar, y Hendrick Argüello. En la anotación, volvió a lucirse el experimentado José Ascanio.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil