Adolescente cae abatido tras quedar en línea de fuego

En el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, falleció la madrugada de este lunes José Leandro Espinoza de 17 años de edad, una de las víctimas de un doble crimen que se registró la mañana del viernes en la urbanización Menca de Leoni, en Guarenas.
Espinoza, bachiller de la república que se ganaba la vida haciendo trabajos con una agencia de mudanza, salía del edificio donde vivía cuando delincuentes armados perseguían a un hombre que corrió en esa dirección buscando refugio.
Los pistoleros dispararon en varias oportunidades y uno de los proyectiles que impacto en la humanidad del hombre que corría, hirió a Espinoza, cuando se cruzaron en la entrada de las residencias.
El adolescente fue recluido en el hospital del seguro social de Guarenas y de allí fue remitido a El Llanito donde murió luego de una operación.
En otro hecho que se registró la madrugada del domingo en el barrio san Antonio de El Valle, fue ultimado  Jean Carlos Guitian Palacios, de 37 años, cuando sostuvo una discusión por 100 bolivares que un sujeto le pidió para comprar una botella de licor, cuando compartían en la calle.
La víctima estaba en compañía de su esposa, su hijastro de 17 años y unos amigos. Cuando se terminó el trago decidieron comprar otra botella, un hombre le pidió el dinero, éste se negó, discutieron y se fueron a los golpes.
El autor del hecho fue un hermano del hombre que al ver la riña, bajó con un cuchillo con el que hirió a Guitian en una pierna, perforándole la femoral para defender a su familiar.  John Jairo Guitian, primo de la víctima dijo que lo llevaron en una moto hasta los Bomberos de Longaray porque era lo más cerca pero murió en el camino.
Jean Carlos Guitian, era pintor de brocha gorda y trabajaba en remodelación de módulos de Barrio Adentro. Dejó dos hijas de 20 y 21 años. Los autores del crimen huyeron.

AA

Salir de la versión móvil