
Residentes de San Antonio de Los Altos pasaron su mañana del sábado haciendo su respectiva cola en los principales centros de comercio de la zona para obtener, únicamente, carne a precios justos.
Desde tempranas horas de la mañana ya se veía una larga fila de gente aglomerada en estacionamiento del Centro Comercial La Casona, donde el Supermercado Unicasa estaba vendiendo carne a 220 bolívares.
“Llegue temprano y ya se estaba formando la cola, nos dijeron que iban a sacar varias cosas pero luego nos informaron que únicamente se vendería carne regulada”, afirmó Delia Coronal.
Algunos compradores afirman que durante todo los días de asueto religioso los supermercados no sacaron gran cosa en cuanto a comida, “por lo menos por esta zona no hubo gran variedad y lo que se vendió casi todos los días fue champú Head&Sholders, jabón de tocador y toallas sanitarias”, compartió José Ramos.
“Estos día no vimos ni harina pan, ni pollo, ni leche, ni café, ni ninguna de esas cosas; únicamente azúcar y algunas cosas de la parte de perfumería”, agregó Tomas Sánchez.
ZA / zaraque@diariolaregion.net