
Trabajadores del dispensario Las Lomitas, ubicado en la carretera vieja Caracas-Los Teques, afirmaron que la Semana Mayor transcurrió con total normalidad en esta unidad y que el número de pacientes no se vio afectado de ninguna manera.
“La mayoría de los casos atendidos fueron controles prenatales y de niños sanos; las personas aprovecharon los días libres para atender a sus pequeños”, aseguró una trabajadora del ambulatorio.
Afirmó que fueron atendidos entre 15 y 18 pacientes diarios, lo cual constituye una afluencia normal para el centro de salud.
“Trabajamos lunes, martes y miércoles, pues somos un ambulatorio de medio tiempo”, agregó ;“fueron días bastante normales y fuimos capaces de manejar todas las emergencias que nos llegaron”.
ZA / zaraque@diariolaregion.net