
Luis Arturo Rivas Morales, de 29 años de edad, resultó ultimado la tarde de este lunes; la víctima al parecer fue interceptado por un sujeto que portando un arma de fuego lo emboscó cuando se encontraba en compañía de su esposa; al menos cinco tiros se escucharon en el sitio del crimen.
Vecinos del sector Las Piedras, ubicado en La Macarena Sur, luego de escuchar la ráfaga de disparos se comunicaron inmediatamente con efectivos de seguridad pero no fue hasta que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se practicó la remoción del cadáver.
Aunque las autoridades manejan varias hipótesis no se descarta que la muerte haya sido por un presunto ajuste de cuentas; en tal sentido los uniformados se dedicaron a recoger testimonios tanto de los testigos del hecho como de familiares de Rivas, quienes comenzaron a llegar al lugar luego de tener conocimiento de la situación.
Un portavoz indicó que el fallecido se encontraba en compañía de su esposa en un Ford F-150 placas A59CV0A, ambos fueron interceptados por un sujeto quedesenfundó una pistola y la accionó hasta que Rivas quedó sin signos vitales en el sitio.
Triple homicidio
Hace una semana aproximadamente en el sector La Macarena Sur se registró un homicidio que dejó tres víctimas; Yordi Parra, Yoise Ordóñez y Franklin Duarte, todos de 19 años, fueron interceptados por un grupo hamponil que sin mediar palabra con los ahora occisos acabó con sus vidas en menos de cinco minutos.
Versiones encontradas
Habitantes de El Aguacate coincidieron en que los ultimados eran jóvenes buenos que no se metían con nadie, por lo que los asesinatos pueden deberse a enfrentamientos previos con los homicidas quizás por el dominio de la zona, información que todavía no ha podido ser corroborada.gf
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex