• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, mayo 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Polimiranda realizó más de 2 mil 500 operativos preventivos en la entidad

Daniel Murolo by Daniel Murolo
09/04/2015
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Comisionado jefe Leopoldo Robles
Ofrecieron balance durante el primer trimestre del año

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que durante los tres primeros meses del año en curso, funcionarios del ente de seguridad regional realizaron 2 mil 538 operativos preventivos en la entidad, en los cuales fueron detenidas 233 personas que violaron la ley, recuperaron 109 vehículos vinculados a hechos delictivos e incautaron  28  armas de fuego. Durante esos meses también fueron decomisados 568 envoltorios de diferentes tipos de drogas.

“Los operativos de patrullaje y vigilancia han permitido que los efectivos de las distintas coordinaciones hayan localizado 32 automotores en enero, 37 en febrero y 40 en marzo, todos con elementos de interés criminalísticos. Con dicha cifra, la región en donde fueron hallados más vehículos fue Valles del Tuy con 33, seguido de Altos Mirandinos con 32”, dijo.

De acuerdo al jefe policial, el constante recorrido por zonas residenciales, arterias viales, los trabajos de seguimiento investigativo y las denuncias de la población, permitieron la confiscación de 408 envoltorios de cocaína, 120 de crack y 60 de marihuana.

El comisionado jefe destacó además, que en la realización de diferentes dispositivos de seguridad en la región, 233 personas fueron aprehendidas por participar en acciones delictivas. “En este sentido, las lesiones personales son las denuncias con mayor repunte en las coordinaciones policiales, delito por el que se contabilizaron 38 detenciones”.

Asimismo, agregó que por violencia de género fueron arrestados 39 agresores de género, mientras que 35 ciudadanos terminaron apresados por estar solicitados por la justicia venezolana. “También pusimos tras las rejas a 34 que cometieron robos y 27 por porte ilícito de armas de fuego”.

Por otra parte, el director de Operaciones de la Policía de Miranda indicó que se remitieron a Tránsito Terrestre 3 mil 579 motorizados por cometer irregularidades y violaciones a las leyes que rigen el uso de este tipo de vehículos, acción que contribuyó a reducir la incidencia delictiva en la región.

Por último, el comisionado jefe agregó que el arduo trabajo realizado por los funcionarios policiales ha conllevado a reducir los robos, hurtos, secuestros y asesinatos en Miranda.

“Continuamos intensificando los operativos y dispositivos de seguridad en la entidad para el resguardo y protección de los mirandinos. Cada día salimos a luchar contra la delincuencia, pese a la desventaja en la que estamos en comparación a ellos. Sin embargo, contamos con un talentoso recurso humano que sabe seguir adelante y dar lo mejor de sí para capturar a quienes violen la ley o se encuentran prófugos de la justicia”, concluyó.

 Iapem Prensa

Previous Post

Calderón: México tiene un liderazgo que ejercer ante la crisis de Venezuela

Next Post

Firman Carta de Intención para rescate y reapertura del Acuario Agustín Codazzi

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Firman Carta de Intención para rescate y reapertura del Acuario Agustín Codazzi

Recomendado

En pleno desarrollo el Plan de Recuperación del Parque Nacional Guatopo

30/03/2022

Aparentemente Angelina Jolie tiene nuevo amor

29/04/2017
Esta cámara es una creación de la startup Zero Zero Robotics, esta no es considerada como drone ya que su peso es de tan sólo 238 gramos.

Cámara 4K voladora con seguimiento facial

29/04/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.