
Papel higiénico, pañales, detergente, jabón de baño y harina PAN eran algunos de los productos vendidos clandestinamente y con sobreprecio en uno de los puestos del mercado dominical de la antigua avenida Arvelo, situación que fue detectada y castigada.
José Echeverría, quien lleva las riendas de las ventas, manifestó que el comerciante en cuestión fue expulsado definitivamente del mercado. “Él ya había sido advertido por irregularidades similares pero esta fue la gota que rebasó el vaso de agua; además, debemos dar el ejemplo para que otros comerciantes no caigan en estas prácticas turbias que tanto repudiamos porque afectan la economía de nuestros clientes que nos demuestran su lealtad acudiendo a nosotros domingo a domingo por más de tres décadas”, sentenció.
–Tras recibir la denuncia, llamamos a una comisión de la policía municipal que de inmediato se apersonó para apoyar con el procedimiento que incluyó la venta supervisada al público de dichos productos al precio fijado en Gaceta Oficial, porque de paso el hombre lo vendía hasta cinco veces más caro de lo establecido, aprovechándose de la desesperación de quienes no encuentran con facilidad los productos básicos.
Johana Rodríguez – [email protected] / @michellejrl