Regiduría de Mercado Municipal tomará locales que no se hayan censado

SONY DSC
Solo 5% no ha participado en cronograma de censo

 

 

Un último llamado a participar en el proceso de actualización de datos realizó la regiduría del Mercado Municipal El Paso, pues quienes no participen perderán los locales y la concesión de trabajo en estos espacios.

Jefe de la Secretaría de Gestión Económica, Iván Ledezma en compañía de Alberto Da Costa, regidor del mercado municipal sentenció que se inició hace semanas el proceso de reorganización del mercado, con al celebración de cinco granes asambleas y el proceso de actualización de datos que segaría a la carnetización de los concesionarios. “El proceso tuvo excelente resultados con el acercamiento, registro, y entrevista con cada uno de ellos quienes plantearon algunas inquietudes para mejorar el funcionamiento del mercado”, destacó.

Explicaron que tenían 95% del concesionarios actualizados, la mayoría de rubros agrícolas, cárnicos y del sector de víveres. “Tan solo 20% no ha participado en el proceso y eso se traduce en unos 30 locales que aún no sabemos quienes lo usan y si solo están para deposito, lo que es ilegal”, refirió Ledezma

Aseguró que quienes no participen en el proceso en una jornada extraordinaria este jueves y viernes se hará uso de esos espacios por parte de la regiduria
Da Costa destacó que este es el ultimo llamado paera que participen. “Este proceso es parta lograr legalizar a los concesionarios y reconoceremos a las personas que iniciarán un ciclo nuevo, pero culminado este proceso no aceptaremos ilegalidades”, dijo.

 

Pola Del Giudice Ortiz

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

Salir de la versión móvil