
En el sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas, donde destacó que «van rumbo a la meta de un millón de viviendas», esperando llegar a los 3 millones como se lo propuso Chávez.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este domingo el hito de la vivienda número 700.000, ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, en el sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas.El acto lo realizó en cadena nacional de radio y televisión.
Durante la entrada a la vivienda de la familia dijo: “vamos rumbo a la meta de 1 millón de viviendas”, y espera llegar a los 3 millones, como lo propuso el Comandante Chávez. “700 mil viviendas para 700 mil familias un milagro, sólo en socialismo es posible, rumbo a la meta final que nos puso el Comandante Chávez, lo lograremos, lo juro, como lo juré hace dos años, lo lograremos la felicidad del pueblo”, enfatizó.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Vargas, para hacer entrega de la vivienda 700 mil, durante un acto en Catia La Mar, y para la inauguración del Complejo Polideportivo de la Misión a Toda Vida Venezuela que se constituye en la primera Cancha de Paz de la entidad.
En Miranda se adjudicarán 48
viviendas que no entregó la gobernación
Desde el estado Miranda el vicepresidente de Corpomiranda Américo Mata, hizo una denuncia de la “desidia y el abandono” que vive el estado.
Calificó de “un engaño” los certificados que entregó a 48 familias la gobernación del estado. Según dijo estas 48 familias les serán adjudicadas sus viviendas dignas en 45 días,de acuerdo a lo instruido por el presidente Maduro al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua.
Una de las afectadas residente del sector La Calabaza, dijo que “el gobernador turista, desde el 26 de diciembre de 2011 que nos entregaron el certificado no lo hemos visto”.
Manifestó que “si a el gobernador le gustaría vivir en estas, casas, es mentira no entrega casa, entrega unos certificados y cómo tu puedas debes arreglarla”.
El presidente Maduro ordenó la ejecución inmediata de las viviendas para los habitantes de La Calabaza. “Cuente la Calabaza con los recursos para construir las 48 viviendas en tiempo récord”, dijo.
Asimismo ordenó a la almirante en jefe, Carmen Melendez, ocuparse de llamar a Elías Jaua “para cumplir la palabra empeñada al pueblo”.
Vía Noticias24