Bobbi Kristina Brown tiene daño cerebral irreversible, según su abuela

En un comunicado enviado a la revista People, Cissy Houston desmintió las declaraciones del padre de Bobbi Kristina Brown , la hija de Whitney Houston , que aseguraban que la joven de 22 años había despertado del coma inducido que la tiene hace tres meses inconsciente.

Según su abuela, aunque ya no está en coma, “no responde”: “Acabo de volver de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y, aunque no está en coma inducido, tiene una traqueotomía y, tal y como dicen los médicos, tiene un daño cerebral global e irreversible y no responde. Tras haber hablado con los médicos y entender que puede permanecer en este estado para toda la vida, estoy realmente triste. Sólo podemos confiar en Dios para que conceda un milagro. Téngannos en sus oraciones”.

El comunicado llega justo después de que el padre de la joven, Bobby Brown, dijera que “está despierta” y que lo mira. Bobbi Kristina continúa internada en un centro de Georgia, tras haber abandonado el hospital en el que fue ingresada el pasado 31 de enero cuando la encontraron inconsciente en la bañera de su residencia por circunstancias que aún no se han determinado (se especula con la posibilidad de que se debiera al consumo de algunas sustancias nocivas). Bobbi Kristina vivía con Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney, su pareja.

Vía La Nación

Salir de la versión móvil