
Con buen pie finalizan el año escolar 2014-2015 e inician el nuevo 2015-2016 docentes y alumnos de la Unidad Educativa Estadal Buenos Aires, quienes actualmente tienen a su disposición Bs.890.000 para hacer las reparaciones y compras pertinentes para sus instalaciones y así colocar la escuela “pepita”.
Néstor Guerrero Director de la institución informó que por parte de la Gobernación de Miranda les fue asignado un certificado de Bs.500.000, el cual fue destinado para la rehabilitación de toda la electricidad de la escuela, sin embargo también son reparaciones que han tratado bajo el Plan Mi Escuela y ya sólo les hace falta las compras de las lámparas y bombillos, por lo que esperan aprovechar aún más los recursos para las reparaciones de las puertas de los salones, las cercas perimetrales, las filtraciones y la pintura total de todas las áreas de la institución.
Ya el suministro de agua por tuberías no será in problema
Continuó “por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, recibieron un aporte de Bs. 290.000 los cuales serán utilizados para la compra de un pulmón de agua y así garantizar el servicio de agua por tuberías en la institución. El director precisó que ya se encuentran haciendo todos los trámites administrativos, por lo que esperan que en un tiempo no mayor a un mes ya le hayan bajado los recursos.
Karla Tovar
ktovar@diariolaregión.net/ @karlaitc