
Pediatras y otros expertos de la salud aseguraron que las vacunas no conllevan ningún tipo de riesgo al ser aplicadas en niños pequeños, por lo que instaron a los representantes a no dejarse llevar por nuevas corrientes poco confiables y a confiar un poco más en la ciencia.
“Solo basta ver más allá de nuestras narices he investigar un poco más a fondo sobre las pandemias que aquejaron a la humanidad durantes siglos pasados, trayendo muerte y destrucción a su paso”, explicó Ezio Palma, médico integral.
Aseguró que las nuevas generaciones y corrientes filosóficas y metafísicas que están en contra de la vacunación no son de confiar e instó a los representantes a confiar en la ciencia y en sus beneficios.
“Es verdad que al principio de la era de la inmunización hubo altibajos, pero la ciencia a avanzado satisfactoriamente y hoy en día es importante vacunar a nuestros hijos para prevenir enfermedades que en épocas pasadas resultaban mortales para más de la mitad de los niños que nacían”, afirmó.
Instó a la colectividad a asistir masivamente a la Jornada de Inmunización en las Américas para contar con la protección necesaria para afrontar la vida en el siglo XXI.