
Las bajas temperaturas de este sábado no detuvo a los habitantes de este sector de los Altos Mirandinos, quienes debieron resistir el duro clima con tal de poder comprar papel higiénico y pañales precio regulado.
Niños, jóvenes y adultos mayores debieron armarse de paraguas y ropa cálida para postrarse a las afueras del Supermercado San Diego, donde por más de una hora hicieron su respectiva cola para abastecerse de estos productos de primera necesidad en cualquier hogar venezolano.
“Más que por el papel muchos de los que estamos haciendo esta cola desde temprano vinimos por la necesidad de pañales, esta semana no se han vendido en esta zona y las necesidades de los niños no pueden esperar, por lo que nos tenemos que calar la lluvia y el mal tiempo”, aseguró Roraima Tovar.
Robert Berry, gerente del supermercado, aseguró que los pañales se empezaron a vender en horas de la tarde del día viernes por lo que para el sábado en la mañana la dotación no fue suficiente para cubrir la demanda de las personas que se encontraban en la cola desde tempranas horas.
“Entre viernes y sábado vendimos pañales a más de mil trescientas personas, ahorita solo nos queda papel higiénico marca Rosal y estamos vendiendo 3 paquetes por persona hasta que se nos agote a existencia”, afirmó.
Del mismo modo el popular Abasto Pimenta, ubicado frente a la entrada principal del C.C Los Nuevos Teques, también congregó a muchos compradores quienes pudieron tener acceso a jabón en polvo con tal de aguantar la lluvia por más de 30 minutos.
“Menos mal me traje el paragua y zapatos de goma” aseguraron algunos mientras se resguardaban de la lluvia.
ZA