
Dos féminas fueron ingresadas a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), luego de protagonizar una pelea la tarde de este martes, ambas están domiciliadas en el sector La Matica, ubicado en la capital mirandina.
Aunque no se pudo conocer una versión oficial de lo sucedido, en predios de la emergencia del centro de salud se conoció que las dos mujeres coincidieron por error en el Instituto Universitario Tecnológico de Administración (IUTA).
Al principio todo comenzó por una discusión pero a medida que pasaban los minutos, los ánimos se fueron caldeando hasta que ambas desenfundaron sendos cuchillos y comenzaron a cortarse la cara.
La primera en llegar a la emergencia del nosocomio fue Yulimar Padilla Martínez de 22 años, según parte médico presentó múltiples heridas producidas por un objeto punzopenetrante a nivel del rostro, mejillas y labios.
La segunda en llegar fue Madeleine del Carmen Martínez (26), ella presentó un diagnóstico parecido al de la anterior ya que ambas se atacaron la cara.
Galenos del Victorino reportaron que por la falta de material para suturar las heridas, ambas tuvieron que esperar hasta conseguir el hilo para procesar las heridas, por lo que duraron más de 24 horas en el hospital.
En otro hecho, Jonathan Rivero (40, también fue ingresado al nosocomio local por presentar varias heridas producidas por un arma blanca. El agraviado está domiciliado en el sector Alto Verde, mismo lugar donde fue herido; se presume que por resistirse al robo de sus pertenencias resultó atacado.AF