De un disparo matan a jovencita de 16 años

Foto: Archivo; La menor fue ultimada cuando se encontraba en compañía de su pareja
Foto: Archivo; La menor fue ultimada cuando se encontraba en compañía de su pareja

De un disparo mataron a la estudiante Dayerling Coromoto Ruda Moreno, de 16 años de edad, ayer a las 5:00 a.m. en la calle principal del sector Palo Negro, parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro.

La pareja de la víctima explicó a los funcionarios de la subdelegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que Ruda Moreno se encontraba en la vía pública con él cuando fue interceptada por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabra le produjeron el disparo mortal en el tórax.

Los homicidas huyeron como sin nada del sitio, mientras el cuerpo de la infortunada se desangraba en el suelo. Ruda Moreno cursaba el último año del bachillerato.

Sabuesos del Cicpc practicaron la remoción del cadáver para luego trasladarla hasta la medicatura forense ubicada en la capital mirandina. Efectivos adscritos al cuerpo detectivesco recolectaron en el lugar del suceso la concha de la bala que le atravesó el cuerpo a Ruda.

Los familiares de la víctima luego de tener conocimiento de lo sucedido comenzaron a llegar al lugar donde habían matado a la joven de 16 años. Los funcionarios del Cicpc manejan varias hipótesis por lo que no descartan nada aún.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil