
Para el coordinador político de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro, Gabriel Anderson, el viaje del presidente Nicolás Maduro a Rusia para conmemorar los 70 años de la victoria soviética contra Alemania es un desperdicio de recursos cuando los venezolanos requieren la atención del Ejecutivo Nacional en áreas elementales como seguridad y alimentación.
“La verdadera guerra que debe librarse para que en un futuro celebremos la paz de Venezuela, debe ser contra el hampa que nos domina la vida actualmente y contra la escasez que tiene con hambre al pueblo venezolano. Maduro es un irresponsable”, expresó.
A su juicio, los gastos por viajes del primer mandatario nacional son excesivos debido a que se lleva comitivas exageradas, lo que significan recursos que pudiesen ser invertidos en el área productiva nacional para contrarrestar la crisis.
“Maduro se lleva para visitas como esas que deberían ser austeras, diplomáticas y acordes a la circunstancia del país, lo cual no es el caso, a familiares, amigos y un anillo de seguridad gigante. Es un gentío que se hospeda, come y gasta dólares que tanto necesitamos hoy en Venezuela”, resaltó.
En ese sentido, considera que solo un cambio de gobierno por vías constitucionales puede frenar esa clase de acciones y enrumbar el país “hacia puerto seguro”./DM