Por décima quinta ocasión, Las Conductoras, consentidas de Emilio Muñoz, se titularon campeonas en la Liga de Bolas Criollas de Guaicapuro. Ahora fue en el torneo categoría adultos, imponiéndose en el choque decisivo 20-17 a Las Chéveres.
El crucial encuentro se disputó en la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, en donde las que manejan entraron a gran velocidad para atropellar y acorralar con precisos lances a las preferidas de Andrés Orozco.
Las más destacadas fueron las hermanas Yeimi y Yeixi Muñoz, también su mamá, María Elena González. Asimismo la súper bocheadora Carmen Pérez, quien desintegró toda aquella bola que medio se acercaba al mingo.
Por las vencidas brillaron Athaís González y Ginet Morales con los arrimes, pero mucho más con las marranas.
De esta manera las dirigidas por Andy Godoy se ganaron el derecho de representar a Miranda en el Campeonato Estatal Petare 2015, que comenzará la primera semana de junio.
Las ganadoras se vestirán de gris y amarillo para asistir al Campeonato Nacional Adultos Femenino, que va a disputarse en Valle de la Pascua entre el 18 y 27 de septiembre.
El encuentro fue supervisado por los experimentados Leffert Oropeza, Andrés Orozco, Julio Ramírez, y Freddy Álvarez.
Arturo Argotte