
El Concejo Municipal de Carrizal en conjunto con la alcaldía y El Colegio de Ingenieros Venezuela, firmarán la semana que viene el convenio con el que modificarán el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), el cual tiene tres años vencido.
José Morales, presidente de la Cámara Municipal, explicó que durante el primer año de gestión hicieron las diligencias con el presidente del Colegio de Ingenieros, quien se comprometió a apoyar este proyecto e informó durante una reunión con los entes involucrados que esta iniciativa será modelo en el país.
“Necesitamos hacer esta labor con urgencia para adaptar el PDUL a los nuevos paradigmas y las realidades que vive hoy el Municipio, y quien más que un Carrizaleño y un gran profesional como lo es Enzo para trabajar en esta iniciativa”.
Indicó que con los profesionales de las dos instituciones involucradas, la asesoría gratuita del Colegio de Ingenieros, la participación del Concejo Local de Planificación Pública (CLPP) y de los vecinos, harán el plan de vialidad y la construcción de obras de infraestructura.
Por su parte, Enzo Betancourt, presidente del Colegio de Ingenieros, expresó que para esta institución esto representa una gran tarea, porque es la primera vez que el Colegio cumple su papel como asesor del Estado./NDP