
Un nuevo hecho violento se registró la noche de este martes en la capital mirandina, Alfredo Casimiro Graziosi de 65 años de edad, falleció luego de recibir múltiples impactos de bala en distintas zonas de su anatomía.
El hecho se registró en el callejón Los Mujica de El Retén luego de las 9:00 p.m. resultando también herido Luis Alfredo Graziosi Serrano de 34 años de edad, quien ingresó a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).
En predios de la escena del crimen se logró conocer que ambas víctimas habrían sostenido una discusión con vecino, quien se alteró de tal manera que optó por armarse con una pistola para solucionar la situación.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) quienes custodiaron el cadáver hasta la llegada de los expertos en medicina forense, quienes practicaron el levantamiento correspondiente.
Por su parte, sabuesos adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabaron las evidencias encontradas en el lugar.
Trascendió que funcionarios de la policía regional “peinaron” la zona para dar con la pista del agresor, sin embargo la búsqueda no arrojó resultados positivos.
Con la muerte del sexagenario ascienden a 13 las muertes violentas que se han registrado en los Altos Mirandinos en lo que va de mes. YC
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM