
Instó a los venezolanos a “no dejarse vencer por la desesperanza generada por la profunda crisis social y económica que atraviesa el país”
“Un trabajador con 30 años de servicio es un ejemplo para el país, porque en estos momentos que vive nuestra Venezuela, es muy difícil que alguien sienta arraigo por la institución donde labora, porque hay una desmotivación personal”, así lo sentenció el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski durante el acto de reconocimientos a 481 servidores públicos adscritos al Ejecutivo regional.
En la actividad que se celebró en la Residencia Oficial del Gobernador, en Los Teques, manifestó que “el país que queremos, es en el que un joven que egrese de la universidad encuentre un empleo, que empiece desde cero y que vaya creciendo profesionalmente dentro de la institución. Que entre como un analista y termine como gobernador si es el caso. De eso se trata el cambio. El cambio es darle oportunidades al pueblo para que salga adelante”.

Asimismo, instó a los venezolanos a no dejarse vencer por la desesperanza generada por la profunda crisis social y económica que atraviesa el país. “Estamos viviendo tiempos difíciles, pero no permitamos que la desesperanza nos venza (…) No permitamos que nos roben también la esperanza”.
Sostuvo que en las manos del pueblo está la posibilidad de cambiar para mejor. “ Hoy un trabajador no le rinde su sueldo. Con 100 bolívares no se hace nada, porque han destruido nuestra moneda y tenemos la inflación más alta del mundo.”.
Finalmente, Capriles destacó la mística, el compromiso y dedicación del personal que labora en el Ejecutivo regional para atender al pueblo mirandino. “Ustedes son el corazón y el motor de esta Gobernación. De corazón les agradezco a todos ustedes por sus años de servicio. En nombre del pueblo de Miranda les doy las gracias, y aunque tenemos distintos niveles de responsabilidad, tenemos el mismo compromiso: servir al pueblo de Miranda”.
NDP