
La respuesta de forma inmediata por parte de comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), ante una situación irregular que se registró al mediodía de este jueves, arrojó la captura de un delincuente al que se le seguía la pista desde hace días.
La información fue suministrada por Oswaldo Villegas, jefe de la coordinación policial número 1, quien explicó que el cuerpo de seguridad que dirige había adelantado labores de investigación para poner tras las rejas a un sujeto que se dedicaba a robar en la zona de Los Nuevos Teques.
Estamos realizando recorridos constantes por ese lugar con la finalidad de ubicar al delincuente, esa tarde el hombre procedía a atracar a un estudiante de 25 años de edad, cuando fue sorprendido por otro sujeto que sin mediar palabras le disparó en el rostro y emprendió la veloz huida (…) la comisión al escuchar la detonación se hizo presente de forma inmediata, logrando prestar apoyo a la víctima del robo y al herido¨, detalló Villegas.
El jefe policial agregó que el atracador fue identificado como Ángel Daniel Hernández Gutiérrez de 18 años de edad, residente del sector Jabillalito de Las Tejerías, quien fue trasladado hasta el puesto de Pronto Socorro de la ciudad de Los Teques, donde recibió la respectiva atención médica.
También manifestó que al ciudadano herido se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre.38, con tres balas, dos de ella sin percutir y un bolso de color negro, contentivo en su interior de una billetera con documentos y la cantidad de 500 bolívares. YC
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM