
Labores de investigación que puso en marcha el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Valle, ubicó a Juan Alberto Salas Castellano (39), en el sector Parque Montaña de la parroquia Paracotos, lugar donde resultó abatido luego de enfrentarse a tiros a comisiones policiales.
Salas o “Niño cara de curva” como era conocido por sus compinches, era buscado desde hace varios meses por los funcionarios de la policía científica y es que el hombre se encontraba requerido por el Tribunal 42 de Caracas, por el delito de robo a mano armada.
La noche de este martes, una comisión del Cicpc se trasladó hasta la zona donde permanecía “enconchado”, pero fueron recibidos a tiros por lo que los uniformados respondieron con fuego para repeler la acción hamponil, resultando esta persona herida.
Se pudo conocer que de forma inmediata, los efectivos policiales trasladaron a Salas Castellano hasta el ambulatorio de Paracotos, lugar donde galenos le prestaron la atención medica correspondiente pero falleció minutos después de su ingreso. YC
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM