Siglo 21 ganó por KO a Cavalier´s

Foto 1 - Jueves 21 de mayo de 2015

En el Estadio Dr. Javier Quintero, de La Fragua, Municipio Los Salias, el poderoso Siglo 21 le dio una paliza de 24 hits al Cavalier´s SBC, para derrotarlo por nocaut de 10 carreras x 3. Fue en el primer desafío de la serie final fijada a tres, correspondiente al Campeonato 2014-2015 Categoría Libre, de la Liga Espaguetti de Softbol Independiente.

Hasta la parte baja del sexto la pizarra indicaba empate a 3, pero abriendo el séptimo, un brutal ataque contra el derecho Alirio Agudelo, liderado por Carlos Delgado, quien la desapareció con 2 compañeros en circulación, extiende el rally y obliga al principal Hendrick Argüello a detener la masacre.

Otro muy destacado a la ofensiva fue Gerwin Figuera, un importado del Municipio Santos Michelena, del Estado Aragua, al disparar de 3-2. Figuera es líder solitario en el departamento de vuelacercas con 6. Ganó Argenis Valera.

“Esta serie la mataremos en dos jueguitos. Ya encargamos un mautecito para celebrar nuestra coronación durante el fin de semana en la playa”, aseguraron.

Como árbitros también laboraron Aquiles Quintero y José Manuel Batista. En la anotación, se lució la novel Julimar Quevedo.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil