• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Violentos combates en el sur de Yemen dejan decenas de víctimas

rflores by rflores
25/05/2015
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

yemenLos enfrentamientos estallaron el domingo y continuaron durante toda la noche, dejando al menos 30 muertos entre los rebeldes chiitas hutíes y sus aliados y cinco en las filas de los combatientes progubernamentales, señaló a la AFP un responsable local, citando un balance provisional

Rebeldes chiitas y combatientes progubernamentales continuaron enfrentándose el lunes en el sur de Yemen, principalmente en Taez, dejando decenas de muertos y heridos, según informaron un responsable local y habitantes de la zona.

Los enfrentamientos se produjeron tras saberse que los diálogos de paz que debían comenzar el jueves en Ginebra bajo el auspicio de la ONU fueron aplazados indefinidamente, según un responsable de Naciones Unidas.
Los combates sacudían el lunes por la mañana varios barrios residenciales de Taez, la tercera ciudad de Yemen, señalaron los testigos.

Los enfrentamientos estallaron el domingo y continuaron durante toda la noche, dejando al menos 30 muertos entre los rebeldes chiitas hutíes y sus aliados y cinco en las filas de los combatientes progubernamentales, señaló a la AFP un responsable local, citando un balance provisional.

“Se está llevando a cabo una verdadera masacre en Taez, una ciudad que estuvo en la vanguardia de la revuelta” que llevó al expresidente Ali Abadalá Saleh a abandonar el poder en febrero de 2012, lamentó Basam Al Qadhi, un local.

En la provincia vecina de Daleh, los combatientes progubernamentales consiguieron recuperar varias posiciones en manos de los insurgentes, incluyendo un campamento militar, señalaron a la AFP fuentes de la administración provincial.

En otras ciudades del sur, incluyendo Adén, Shabwa y Abyan, continuaban los enfrentameientos el lunes, un día después de que la coalición árabe liderada por Arabia Saudí bombardeara depósitos de armas y posiciones militares de los rebeldes en varias regiones de Yemen, según los testigos.

Desde el pasado 26 de marzo, una coalición de nueve países liderada por Arabia Saudí lleva a cabo una campaña de bombardeos en Yemen contra los rebeldes chiitas hutíes y en apoyo del presidente, Abd Rabo Mansur Hadi, exiliado en Riad.

Vía AFP

Previous Post

DC convertirá a Batman en un «Dios»

Next Post

Boko Haram mata a 10 personas a machetazos

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Boko Haram mata a 10 personas a machetazos

Recomendado

Mataron a transportista durante asalto en un colectivo

19/08/2013

Alimentos muy habituales que destrozan tus dientes

12/11/2016
180 personas participaron en la  XII Caminata
5 km “Un Reto Por La Vida”

180 personas participaron en la XII Caminata 5 km “Un Reto Por La Vida”

06/11/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.