
Jeisson Pino, coordinador de la Casa del Pueblo de Altos Mirandinos, reseñó que ante el lamentable hecho se coordinará el patrullaje en la zona por parte de la División de Policía Escolar de Polimiranda.
Tres salones del liceo estadal El Jarillo resultaron afectados por un incendio provocado por sujetos aún sin identificar, en horas de la noche del domingo.
Jeisson Pino, coordinador de la Casa del Pueblo de Altos Mirandinos, señaló que la directiva de la institución informó sobre el hecho presuntamente provocado en tres áreas del plantel.
“Estaremos atentos a estos hechos, pues se tiene conocimiento de que podría tratarse de alumnos del instituto que serán identificados tras las investigaciones que inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, dijo.
Explicó que esta institución estaba siendo recuperada por el gobierno regional por petición de los padres y representantes y la comunidad escolar.
“La denuncia fue formulada por la Dirección de Educación ante la policía científica y este mismo martes Mantenimiento Miranda realizará una inspección para determinar los daños en la coordinación de media general, psicopedagogía y el techo de las escaleras del tercer piso que fueron afectados por las llamas”, detalló.
Explicó el funcionario que se coordinará el patrullaje en la zona por parte de la División de Policía Escolar de Polimiranda.
Pola Del Giudice Ortiz- [email protected]/ @polita26