Vino Añejo golpeó a Los Viejos

Foto 2 - Domingo 23 de mayo de 2015

 

Con oportuna ofensiva de 17 hits, liderada por Carlos Godoy, quien la chocó de 3-2, los muchachotes del Vino Añejo SBC derrotaron 9 carreras x 4 a Los Viejos. Fue durante la jornada inaugural del Campeonato 2015 Categoría Súper Viagra 1.200 miligramos, Copa Eduardo Martínez, de la Liga de Softbol de la Urbanización El Encanto, en Los Teques.

La victoria fue para el sexagenario Maximiliano Palacios, quien los volvió locos con su indescifrable bola rabo e´ cochino, para luego rematarlos con la recta. Con esta fórmula, ponchó a 6.

Palacios relevó en el tercero a Casimiro Bravo, el mismo que hace dos meses, en partido contra Los Padres, le aceptó 3 hits en igual cantidad de turnos, a Carlos Cardona.

“Cardona no volverá a batearme más nunca de 3-3. Eso fue suerte, y porque se tomó un Red Bull. Pero como está viejito, le dio un patatú y lo metieron de emergencia en el CDI de El Turpial. Allá se quedará unas cuantas semanas más, porque su recuperación es lenta. Y cuando salga, que se busque otra actividad para divertirse, porque en el softbol, no tiene vida. Le recomiendo chapitas, dominó, ajilei, o carga la burra”, dijo.

Por los amantes de las bebidas espirituosas también resaltaron al ataque Eduardo Páez, Rafael Landaeta, Gerardo Rojas, y Luis Mujica, todos de 3-2.

Como reina del evento fue electa la encantadora María Montilva. La banda se la colocaron Orlando “Arepa con todo” Aguilera, y Pablo Villarreal.

Los primeros lanzamientos fueron realizados por parte de Freddy Martínez, padre de Eduardo, quien en vida fuera excelente deportista y ciudadano, también por su hijo Isaac. Asimismo estaban presentes su señora madre, Dilcia de Martínez, su viuda María Zapata de Martínez, y su pequeña hija Isabelita.                                                                  En la contienda intervienen además los equipos La Rangela, Camatagua, Gran Parada, Antaños, y Los Padres.                                                                                                   Como árbitros, laboraron los experimentados Darío Rondón (principal) y Edwin Díaz (auxiliar).

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil