
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrades (PSUV-Mérida), resaltó este miércoles, que la página electrónica denominada Dólar Today, forma parte de un proyecto que sólo pretende agredir a la economía venezolana; “es una nueva forma de golpe de Estado dirigido por sectores de oposición desde el exterior para derrocar el Gobierno que lidera el presidente, Nicolás Maduro”.
El parlamentario aseguró vía telefónica a la AN que Venezuela viene sufriendo una arremetida brutal por parte de empresarios y delincuentes neofascistas que intentan revivir en nuestro país un nuevo golpe económico.
Recordó que muchos de los opositores empresarios a los que también calificó de delincuentes han huido del país y han montado toda una base de operaciones en la Florida, acciones que también han sido respaldadas por toda la acción mediática nacional e internacional, así como por el Gobierno norteamericano dirigido por Barac Obama y esto ha venido generando una serie de problemas a la economía venezolana, recordó Andrades.
Para el asambleísta, la pagina electrónica denominada Dólar today, no existe y la misma transgrede las normas, y añadió que debe existir un mecanismo para enfrentar a quienes están dentro de esta forma ilícita de hacer fortuna, de expoliar un pueblo y de manejar desde fuera una economía como la venezolana.
Andrades considera que esta situación amerita de una investigación fuerte y de un castigo ejemplarizante no solo para la eliminación y liquidación de esa pagina de Internet que lo promueve, sino que a lo interno del país se hacen “socios y solidarios de esta actuación apátrida y perversa de hacer política”.
Finalmente confía en que el Ejecutivo nacional va derrotar una vez más este tipo de actuación y para ello recalcó que se debe actuar con “mano de hierro”, -tal y como lo decía el comandante Supremo, Hugo Chávez y de esta manera enfrentar a los enemigos de la Patria.
Asimismo destacó que se deben crear campañas de información dirigidas al pueblo a los fines de que entiendan de dónde provienen este tipo de acciones que solo buscan generar caos en el país.
Prensa AN