
A las 8:00 de la noche del sábado ingresó al nosocomio tequeño un sexagenario identificado como Ramírez Julio, residenciado en el municipio Carrizal, quien presentó herida abierta en la cabeza, producto de que un vecino, por motivos desconocidos, lo golpeó ferozmente con un objeto contundente.
Media hora después, ingresó Rolando Alberto Quintana Palomares, quien sufrió un arrollamiento en el sector Las Polonias de Lagunetica, que le causaron traumatismos generalizados y fractura en el pie derecho.
Y la jornada de hechos violentos por la noche del sábado y la madrugada del domingo, concluyó con el ingreso de Juan Antonio Hernández de 20 años, con residencia en la calle Guaicaipuro, quien presentó herida abierta en la cabeza y fue trasladado gasta el Santaella, por funcionarios de la Policía de Miranda.
Recibió un tiro una golpiza y fue
al médico a los 3 días
Vicente Figueredo de 30 años de edad, residenciado en Las Tejerías, ingresó ayer al Hospital Victorino Santaella, presentando fuertes dolores en todo el cuerpo, pues tres días antes, dentro de su misma vivienda recibió una gran golpiza y un tiro en la mano, pero al parecer por miedo a sus victimarios no había acudido a ningún centro de salud.
Karla Tovar
ktovar@diariolaregión.net/ @karlaitc