Si algo tienen North West y Penélope Disick es el exquisito estilo que han adoptado como todas unas profesionales. Y es que con madres como Kim y Kourtney Kardashian no podíamos esperar menos.
Las chicas más pequeñas del clan Kardashian siempre lucen de punta en blanco, sobre todo cuando ocupan parte de sus días en el estudio de ballet.
North y Penélope ya nos tienes acostumbrados a sus increíbles atuendos fashionistas, pero verlas con sus esponjados tutús y sus diminutas zapatillas, logra derretirnos al instante.
Cuando se trata de sus atuendos de bailarinas, estas dos primas prefieren los looks simples de un solo color, como el rosa, el blanco o el negro. Y si alguien sabe complementar sus looks es North, sino mírenla con ese increíble mini blazer de Balmain.
Y el día de ayer Kim fue la responsable de que millones de mujeres alrededor del mundo sintieran la enorme necesidad de traer al mundo una hija, con el único fin de poder vestirla como Nori o Pe.
A su corta edad, estas chicas ya son capaces de marcar tendencias en el mundo de la moda, así que no podemos esperar a verlas crecer para seguir los pasos de sus madres, aumentar aún más el tamaño del imperio K.
Via Eonline.