El diputado Claudio Faria (PSUV-Miranda), dijo que hay que llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones, sobre el asesinato del diputado Robert Serra, luego de la captura anunciada por el presidente Nicolás Maduro, del actor intelectual de ese vil crimen, Julio César Vélez, conocido en los bajos fondos como “Julito”.
“Es una satisfacción que se haya capturado el actor intelectual del crimen del camarada y hermano, Robert Serra. Sin embargo, creemos que deben continuar las investigaciones, hasta llegar a otros actores involucrados en el caso”, comentó.
Afirmó el vocero, que “obviamente está involucrado en ese asesinato el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, que forma parte de la conspiración y de la triangulación, que opera en España-Miami-Bogotá”.
Aseguro, que “Uribe Vélez, ha sido uno de los elementos fundamentales en toda esta conspiración contra Venezuela, y que también ha estado vinculado al paramilitarismo, al tema de las drogas y del secuestro”.
“Este ciudadano, está sin duda alguna, detrás de una conspiración contra nuestra Revolución. Por ello, este paso es sumamente importante, y pensamos que debemos definitivamente, dar al traste con los planes que tiene Uribe Vélez, debemos desarmar y desarticular todas las bandas para militares que operan en nuestro país”, Argumentó.
El diputado Faria, considera que con la detención de Julio César Vélez, se llegará hasta los cerebros de esa organización criminal. “Estamos hablando de políticos, como Uribe, quien tiene vinculaciones en Venezuela con políticos que participan en acciones terroristas”, sostuvo.
“Pienso que no obstante, a la captura del actor intelectual del asesinato del diputado Serra, nosotros presumimos que hay otros actores, venezolanos, que están estrechamente vinculados con el asesinato del compatriota Robert”, concluyó el legislador.
Prensa AN