
Pacientes del Centro Médico La Paz presentaron denuncias ante nuestra redacción acerca del mal servicio que prestan los ascensores de esta clínica y aseguran que únicamente son utilizados para transportar equipos y personal médico.
Yaneth Torres dijo que “no se justifica esta falla en el servicio en una institución privada y bastante costosa además”; agregó que las autoridades del lugar deberían abocarse a resolver este problema con la brevedad que amerita, pues los usuarios pagan grandes cantidades de dinero a cambio de comodidad.
Dijo que “no se trata de un capricho sino que uno paga por comodidad y en mi caso no me siento retribuida; tengo un familiar en terapia intensiva y debo subir y bajar las escaleras equis cantidad de veces, ni mi edad ni mi condición de salud me permiten esos esfuerzos”.
Explicó que no sabe desde hace cuánto tiempo los ascensores no son de acceso público, y recuerda que hace poco los usuarios podían utilizarlos sin problema.
“Por los pasillos algunas enfermeras nos dicen que lo que sucede es que esos ascensores solo están capacitados para transportar personal y equipos médicos, pero a nuestro parecer es una falta de consideración; al menos a personas con discapacidades importantes o adultos mayores debería permitírsele el uso de los mismos”, concluyó.
ZA / [email protected]