“Me parezco tanto a Rihanna que se me está arruinando la vida”, así lo dijo Bianca Guthrie al portal de Daily Mail. La joven de 25 años asegura que la han confundido con Rihanna en la calle más de mil veces y esto la tiene cansada.
Además la joven Bianca, quien trabaja como vestuarista, dice estar preocupada porque los chicos que salen con ella sólo lo hacen por su parecido con la estrella pop, así que teme no conseguir a alguien que la quiera por lo que es. “No tengo novio porque me parezco a Rihanna” aseguró la joven inglesa al Daily Mail.
Desde que la fama de la superestrella de Barbados comenzó a repuntar en el 2003 ya la gente en la calle reconocía el parecido entre ambas mujeres .
“Ya he perdido la cuenta de la cantidad de gente que me detiene en la calle” según comenta los turistas le piden tomarse fotos con ella.
Bianca tenía el cabello largo y decidió cortarlo para no parecerse tanto a la cantante y al poco tiempo ella asegura que vio en los medios que la súper diva también lo había hecho.
Vía Telemundo