
Metro Los Teques, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Proveeduría de los Altos Mirandinos, realizaron una jornada asistencial a las 27 líneas de los profesionales del volante que hacen vida en el municipio Carrizal.
Durante la actividad, el gremio de transportistas se beneficiaron con la venta de lubricante 20-50 a 90 bolívares y pailas ultra Disel 15-40, así como la recepción de documentos por parte del INTT para la obtención de certificados médicos, duplicados, traspasos, licencias y renovación de las mismas.
Luis Torres, representante de la Línea Coliseo, señalo que cada uno de los agremiados agradece la iniciativa ya que el sector transporte del municipio se ha visto desatendido por los entes responsables.
Por su parte, Jonathan Herrera de la línea Taxi Alcabala, resaltó los buenos precios y la atención durante el operativo que explico como un procedimiento rápido y sencillo.
En este sentido, el presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, Jorge Mujica, añadió que batallando contra la guerra económica se abre la posibilidad de atender las necesidades en cuanto a proveeduría e insumos de repuestos se refiere.
Destacó que el principal objetivo es unificar este gremio y que los mismos tengan acceso de manera directa a los repuestos para sus unidades, «darle una mano para cubrir tan si quiera algunas de sus necesidades», dijo.
Finalmente, los representantes de las distintas líneas coincidieron que esta atención repercutirá de manera positiva en ellos y en los vecinos quienes utilizan este servicio para trasladarse de un lugar a otro; así lo expresó Luis Zapata, vocero de Taxi Alcabala, asegurando «una vez más se demuestra que vienen cambios buenos para el municipio, se evidencia que si se puede lograr mucho en Revolución», expresó./NDP