
Para el concejal del municipio Los Salias, Tirso Flores, el régimen de Nicolás Maduro ataca a los alcaldes de Voluntad Popular porque son “los únicos que han dado soluciones al verdadero problema del pueblo; arremete contra los dirigentes de Voluntad Popular porque nuestro partido está ligado al pueblo y eso lo pudimos observar en las pasadas elecciones primarias de la MUD el 17 de mayo”.
Para Flores, la lucha que llevan Leopoldo López, Daniel Ceballos, Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado y Rosmit Mantilla demuestra, con su huelga de hambre, que los dirigentes de la tolda naranja están dando todo por Venezuela.
“La persecución que Maduro ha montado los últimos días en contra de Lumay Barreto, alcaldesa de Guasdualito y Delson Guárate, alcalde de Mario Briceño Iragorry, además de los hechos violentos ocurridos en el estado Aragua, demuestran una vez más el desespero de los personeros del gobierno por callar las voces que piensan distinto a él”, dijo.
Flores agregó “nuestra lucha es seguir hasta el final, por la construcción de la Mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas”./DM/gf