Cumbre de los Pueblos rechaza intervención militar a Venezuela propuesta por EE. UU.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza y el presidente de Ecuador, Rafael Correa lideran la reunión de solidaridad con los pueblos de América Latina, El Caribe y Europa, que se desarrolla este jueves en la Basílica Nacional del Sagrado Corazón, de Bruselas, Bélgica.
Esta actividad forma parte de la Cumbre “Una Alternativa al Neoliberalismo en América Latina y Europa”, que tiene lugar en la capital belga a la par de la segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), en la que participaron este miércoles Arreaza y Correa, respectivamente.
Durante este 10 y 11 de junio intelectuales y más de mil representantes de movimientos culturales de América Latina y Europa llevado a cabo diversos foros de discusión, así como una multitudinaria marcha por las calles de Bruselas en apoyo a la soberanía de Venezuela.
En esta cumbre los pueblos han unido su voces, sin distingos culturales e idiomáticos para hacer un llamado a reconocer a América Latina como un territorio de paz, que hace valer sus derechos con dignidad y soberanía.

AVN

Salir de la versión móvil