
“La captura de Yonny Bolivar en Colombia, nos llena de gozo y satisfacción; este oficialista debe pagar con todo el peso de la justicia su acto de irracionalidad, locura y deshumanización, cuando disparo contra jóvenes que protestaban en Los Nuevos Teques”, expresó Fabricio Briceño, dirigente Juvenil de Bandera Roja.
Jonny Bolivar es el presunto asesino de Adriana Urquila, la interprete de señas y vecina del municipio Guaicaipuro quien el 23 de marzo del 2014 le fue arrebatada la vida.
–Para el movimiento estudiantil y juvenil de los Altos Mirandinos la captura de este vil personaje nos llena de compromiso y lucha; no se le devuelve la vida a esta hermosa joven y su bebe pero calma nuestra rabia e indignación, esperamos no sea politizado el caso y este personaje pague su culpa tras las rejas. A la familia de Adriana Urquila le rendimos nuestro mayor apoyo y solidaridad.
“Esperamos que todos los asesinos de las víctimas de las mal llamadas guarimbas que solo eran expresión de un pueblo que salió a las calles espontáneamente a defender la democracia y la libertad, deben pagar con cárcel, nadie es quien para acabar con la vida de un ser humano exigimos justica”, finalizó./DM