
“Debido a la escasez de materia prima, a partir del mes de junio no se entregarán bolsas, por lo que se insta a los compradores a tomar las previsiones del caso. Pedimos disculpas por los inconvenientes”, reza un comunicado pegado en los casilleros del Fresco Market ubicado en Corralito, municipio Carrizal.
El anuncio ha causado molestia entre los compradores que son sorprendidos en la caja. “El cartel es muy pequeño y apenas se ve. Comenzaron limitando la entrega de bolsas y ahora parece que la cosa será definitiva”, se quejó Alexander Castillo.
–Ya no sólo hay que lidiar con la escasez de carne, pollo, papa, pasta, papel higiénico, harina PAN, mantequilla, detergente, jabón de baño, champú y un largo y penoso etcétera, sino que ahora hay que llevarse un bolso para cargar con las compras del mercado porque ni plástico para hacer las bolsas hay.
La opinión fue compartida por Mirna Tovar, quien añadió que “pese a que decía que era a partir del 3 de junio, todavía están entregando; eso sí, hacen que uno meta como seis productos en cada bolsa y no se ponga ninguna doble, así se vea de antemano que no es lo suficientemente resistente para la mercancía y probablemente se rompa a la vuelta de la esquina. Este Gobierno nos ha alterado hasta la forma de hacer mercado”.
Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl