Trasladan a Bobbi Kristina a hospital de enfermos terminales

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, la única hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, ha sido trasladada a un hospital de cuidados paliativos, según ha informado la familia en un comunicado oficial. Kristina Brown fue hospitalizada a finales de enero después de haber sido encontrada boca abajo en una bañera de su casa de Atlanta.

“A pesar de la gran atención médica que ha recibido, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose”, explican los familiares en el comunicado. Pocos detalles se han sabido de su estado, aunque se ha confirmado que sufría daños cerebrales y necesita respiración asistida.

“Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios “, ha dicho Pat Houston, tía de Bobbi Kristina, en nombre de la familia de Houston.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Asimismo, hoy también se dio a conocer una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su expareja, Nick Brown, por abuso y transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya sin autorización.

Vía El Farandi

Salir de la versión móvil